El sector de la construcción es actualmente uno de los más dinámicos y competitivos. Por lo cual, nuestras compañías de seguros ha diseñado este seguro para brindar a las empresas constructoras la posibilidad de protegerse frente a los múltiples riesgos e imprevistos que pueden presentarse durante la ejecución de sus proyectos de construcción. De esta forma, trasladan el riesgo sin que se vea afectado el desarrollo de su negocio.
¿Qué es?
El Seguro de Construcción es una solución Todo Riesgo, diseñada para brindarle a su Compañía cobertura en los principales riesgos que pueden presentarse en el desarrollo de sus actividades, contando con el respaldo y la garantía de nuestras compañías de seguro.
¿Que cubre?
Nuestras compañías aliadas han diseñado este seguro como una solución Todo Riesgo que le brinda una cobertura integral a las empresas del sector de la construcción. De esta forma, los bienes asegurados están cubiertos contra todos los daños materiales que se puedan presentar, por cualquier causa que no esté expresamente excluida y que no pueda ser cubierta bajo los amparos opcionales.
La cobertura del Seguro de Construcción incluye:
- Inexperiencia, descuido y actos mal intencionados cometidos por los empleados del asegurado.
- Sustracción con violencia.
- Rayo.
- Incendio y explosión.
- Corto circuito.
- Caída de aeronaves.
- Daños materiales que sufran los bienes asegurados durante la construcción, por cualquier causa que no esté expresamente excluida y que no pudiera ser cubierta bajo los amparos opcionales.
¿Quien se puede asegurar?
Empresas del sector de la construcción